Nuestra historia
Tippy Taps Treats se preparan en nuestro huerto en un pequeño pueblo en el norte de Portugal, a la vuelta de la esquina de la conocida zona de reserva del vino del Duero (UNESCO). Al cultivarse en condiciones únicas de clima cálido y suelo rico, nuestras frutas presentan una calidad y sabor únicos que las hacen diferentes y mejores que cualquier otra fruta, por lo que las seguimos cosechando aquí desde entonces.
Siempre interesado en innovar y mantenerse al día con la demanda del mercado, 2021 marca el inicio de un nuevo proyecto para nuestra empresa, con el lanzamiento de un producto nuevo bajo la nueva marca creada, Tippy Taps Treats. Estos bocadillos están elaborados con frutas cuidadosamente seleccionadas que luego se deshidratan y empacan, de esta manera puedes llevar contigo nuestras deliciosas golosinas y compartirlas con tu mejor amigo cuando quieras y que siempre te presenten con todo el sabor que caracterizan nuestras golosinas.
Nuestra Ahri
Tippy Taps Treats comenzó como una idea gracias a Ahri, nuestro cachorro de pastor alemán. Ella es como todos los perros que conoces, feliz, leal y siempre lista para disfrutar de todas las golosinas que pueda conseguir.
Pero la vida no es justa y Ahri no puede comer como cualquier otro perro. Al ser diagnosticado temprano con EPI, un trastorno pancreático que disminuye la producción enzimática, Ahri no puede comer ninguna golosina disponible en el mercado y debe seguir una dieta estricta.
Con este problema en mente, nos propusimos descubrir cómo conseguir golosinas de Ahri que pudiera disfrutar para mejorar su dieta. Sucede que descubrimos que las frutas no solo son amadas por los perros, sino que también son muy beneficiosas para su salud. Como somos productores de frutas, probamos de primera mano y sorpresa, sorpresa … A Ahri le encantó toda la fruta que le dimos.
Y así nos topamos con una nueva golosina para perros, una que no solo es deliciosa sino también saludable y 100% natural. Con todo el know-how que teníamos y con algunos ajustes en nuestro proceso, adaptamos la fruta deshidratada a la forma y crocante más adecuada para nuestros queridos amigos. Y así nació Tippy Taps Treats.
Hoy en día te ofrecemos a ti y a tu mascota una amplia gama de golosinas de frutas además de la manzana. No estamos cultivando todas estas frutas en nuestra granja; sin embargo, siempre estamos comprometidos con la calidad de cada producto que vendemos, por lo que exigimos los mismos altos estándares para cada pieza de fruta que deshidratamos.
Cada pieza de fruta que vendemos es 100% natural y de calidad humana, por lo que las golosinas Tippy Taps son la primera golosina que usted y su mascota pueden compartir. Te garantizamos que son tan buenos, que a ambos les van a encantar.